Robo

Este seguro protege los bienes del asegurado en caso de pérdida debido a robo o tentativa de robo perpetrado al inmueble asegurado. Igualmente cubre los daños directos que causen los ladrones al inmueble al momento del robo.

Coberturas

  • Robo con Forzamiento: Cubre el apropiamiento ilegal de los bienes que se encuentran dentro del local asegurado, por cualquier persona que, haciendo uso de la violencia en el inmueble, deje señales visibles de tal violencia en el lugar por donde penetró a dicho local.
  • Asalto fuera de los predios: Cubre al asegurado por cualquier robo llevado a cabo fuera del local ocupado por el asegurado, mediante agresión violenta o amenaza de agresión al asegurado o a personas empleadas por él, mientras los bienes cubiertos son transportados por dichas personas dentro de la República de Panamá, en días y horas laborables, de todo lo cual debe quedar evidencia física o testigos del hecho.
  • Asalto dentro de los predios: Cubre al asegurado por cualquier robo llevado dentro del local, mediante agresión violenta o amenaza de agresión violenta contra la vida o integridad física del asegurado, de todo lo cual debe quedar evidencia física o testigos del hecho.
  • Robo con forzamiento a caja fuerte: Cubre el apropiamiento ilegal de los bienes que se encuentran dentro de la caja fuerte, estando la caja completamente cerrada por sus dispositivos de seguridad, de lo cual debe quedar señales visibles de la violencia empleada, mientras el local estaba cerrado.